10K VERDE – CORRIENDO CON JUANCHO CORRELÓN

Aunque la mañana había iniciado pasada por una ligera lluvia, el ánimo y deseo de consumir mis primeros 5 km del año iban en aumento. Todo estaba listo y a eso de las 6.00 am tome rumbo hacia el punto de encuentro, el sitio que @Juanchocorrelon había dispuesto para comenzar la 10k Verde.

Con algo más de 4 mil personas dispuestas en dos modalidades, 5k y 10k, Juancho Correlón daba inicio a su temporada 2017 con la cuarta versión de esta ecológica carrera. En esta oportunidad en alianza con Celsia, además de participar de la carrera también se sembrará un árbol por cada corredor.

A las 7:00 am se dio inicio a los 10K y treinta minutos después los 5k; la 10k verde es una carrera recreativa que convoca a personas de todas las edades sin importar su condición física. Solo basta disponerse y partir con el objetivo de consumir sus respectivos kilómetros.

La zona de ciudad jardín, al sur de cali, y sus calles aledañas albergaron a estos 4 mil corredores que salieron a consumir kilómetros. Entre este gran grupo de personas estaban los auxiliares de la Policía Nacional que salieron a correr sus 10K. Estos muchachos con su entrenador salen siempre a consumir kilómetros pero además son los que van animando a los corredores que se van quedando rezagados.

Después de correr mis 5K y registrar las fotografías y vídeo de esta cuarta versión de la 10K verde llegue al lago de la Babilla en una hora y veinticinco minutos… sigo en mi tiempo para los 5K.

Gracias a mis amigos de Juancho Correlón por invitarme a participar de esta espectacular carrera.

Para ver otras fotografías visita nuestro perfil en Facebook y nuestro Canal en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .