Running en la Base Aérea

Se llevó a cabo el lanzamiento de la carrera 10K Alas de Acero 2018, una nueva carrera del calendario de Juancho Correlón. Evento que estuvo presidido por Gilberto Parra como representante de la carrera y el General Carlos Fernando Silva, director de la Escuela Militar de aviación Marco Fidel Suarez.

La EMAVI cuenta con 85 años de presencia activa en la ciudad de Cali y después de haber sido sede de los World Games 2013 abre de nuevo sus puertas a la actividad física de civiles, y es Juancho Correlón quien logra esta articulación para llevar esta fiebre del Running a sus instalaciones.

El próximo 12 de agosto tendremos la oportunidad de hacer dos recorridos por las instalaciones de la escuela de aviación, uno de 5K y otro de 10K, es una oportunidad que no debemos dejar perder puesto que siendo este sitio un campo militar muy pocas veces le dan la oportunidad de entrar a personal civil a sus instalaciones y menos la cantidad de personas que normalmente congrega Juancho Correlón a sus carreras.

Como atractivo se tendrá el show de paracaídas que se hará al inicio de la carrera y la oportunidad de correr sobre la pista de aterrizaje de la base aérea. Si tú eres de Cali y has visto pasar los aviones sobre tu cabeza cuando estas en el Parque de la Caña o de camino por la calle 44 al paso por la base aérea y sobre todo si eres amante del Running, no debes dejar pasar esta oportunidad de correr y conocer las instalaciones de este emblemático lugar.

Como dato adicional vale la pena decir que seis de las instalaciones de la EMAVI fueron declarados como Patrimonio Arquitectónico de la ciudad y a estos lugares tendremos acceso el día de la carrera, así que no dejes pasar esta oportunidad de correr y conocer este sitio tan reconocido en nuestra ciudad.

Te invito a que te inscribas en la 10K Alas de Acero que se llevara a cabo el 12 de agosto de 2018 a través de www.juanchocorrelon.com o en el Centro Comercial Centenario Local 244 te aseguro que será una experiencia inolvidable y la mejor escusa será sumarle kilómetros a tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s