Colombia BirdFair 2018

La feria mundial de aves tiene en este año su cuarta versión, la cual se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero de 2018, teniendo como punto de encuentro para las conferencias el Zoológico de Cali. Este evento reúne a los amantes del avistamiento de aves y en los tres días de duración de la BirdFair les permite disfrutar de salidas de campo y conferencias, donde un grupo de expertos exponen diversos temas concernientes al mundo de las aves.

Este evento posiciono a Cali como la capital de las aves en nuestro país, no en vano dado a su posición geográfica es posible contar con 561 especies de aves de las 1930 existentes en Colombia. Además, incentivo un estilo de turismo que antes no se había promovido en nuestra ciudad, como lo es el turismo de aves.

Con más de 17000 personas reunidas en torno a las actividades académicas y comerciales, Colombia BirdFair, sigue impulsando a Santiago de Cali como la Capital Mundial de las Aves. En la cuarta versión se contara con la presencia de ponentes de talla mundial como lo son: Megan Epler Wood, Sussy De La Zerda, Carolina Murcia, David Lindo, Horacio Matarasso, Miles Mcmullan, entre otros.

La feria contara con programación abierta a todo el público (Gratuita) en sitios como Unicentro y la Universidad Javeriana y las conferencias en el zoológico de Cali (pagando).

Si deseas mas información puedes visitar http://colombiabirdfair.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s