Madrugar y correr es un acto de vencedores, porque mientras muchos aun duermen o en el peor de los casos apenas llegan a sus casas después de una noche de rumba; existe una especie que se creía en extinción la cual está cambiando sus hábitos de vida y se dan la oportunidad de regalarle años a su vida a través del Runnng.
Hoy los amigos de Juancho Correlón Madrugaron, corrieron y se divirtieron mientras recorrían los trazados de 5K o 10K diseñados para cumplirle la cita a la Allianz 10K de La Luz.
El norte de la ciudad recibió a más de 5000 corredores quienes salieron a vencer al reloj teniendo como escenario lugares como la Avenida sexta, chipichape, el centro histórico de Cali, el boulevard del rio y la zona aledaña al parque del amor.
Sin importar el tiempo uno a uno fueron llegando los participantes, con seguridad muchos que se atrevían a retarse en una 5K; otros consagrados salían a batirse hombro a hombro frente a sus rivales y establecer nuevas marcas.
Al final más de 5000 ganadores que vivieron sus dolores típicos de una carrera como esta y con seguridad estarán dispuestos a medirse en la próxima carrera de Juancho Correlón.