Pasión. Esa es la palabra que transmite Jimmy Bornacelly Director de Comunicaciones del 3er Cali Moto Fest 2017 que se realizará en nuestra ciudad el próximo 5 al 8 de octubre. Este Festival no solo está generando importantes alianzas, grandes ventas y posibilidades de nuevos negocios, sino que también brinda gratas y divertidas experiencias alrededor del mundo de las motos. Este año sus realizadores se han esmerado en crear un concepto que permita a sus visitantes y expositores vivir al máximo todo lo relacionado con el motociclismo, porque para el verdadero motero, tener una moto va más allá de conducirla, es toda una filosofía de vida.
Por eso el lugar de encuentro será en el Centro de Eventos Verde Arena, que cuenta con excelentes espacios pensados para un recorrido dinámico donde ningún stand se quede sin ser visitado y los intereses de quienes se acercan sean agradablemente sorprendidos.
En la rueda de prensa quedó plasmada la pasión y el amor con que los realizadores desarrollan el festival. Para ellos la premisa es que Cali Moto Fest es un evento organizado con proyección y sostenible para todas las marcas. Según Julian Mayor, Director Comercial de CMF 2017, se contará con lugares para toda la familia desde la zona Pet, zona infantil, zona picnic y un espacio muy interesante llamado zona caliente que quedará alrededor de una gran piscina donde se realizarán diferentes presentaciones.
Con sala de rueda de negocios, zona de accesorios y repuestos, stands tipo islas, shows de freestyle, pista de drive test, financiación y plus para compras y demostraciones de pilotos reconocidos, este festival tiene un toque exquisito que lo hace ser la mejor vitrina para todas las marcas y servicios en el mundo de las motos.
Agéndese y viva la excelente experiencia del 3er Cali Moto Fest 2017.