Carrera del Zoo

Visitar el Zoológico de Cali es toda una experiencia, recuerdo de niño cuando en su publicidad decían “Zoológico de Cali, un mundo abierto”, vivir en Cali o visitarla y no darse una pasada por nuestro Zoo es perderse la oportunidad de vivir una gran experiencia; no en vano es el mejor de la región. Este año nuestros amigos de Juancho Correlón decidieron hacer otra apuesta por el medio ambiente, puesto que la 10K verde es una de ellas, y en conjunto con el Zoológico de Cali organizaron la primera versión de “La Carrera del Zoológico”

La carrera del Zoológico tendrá dos distancias para trotar, caminar o correr las cuales son 1,5K y 7K; de la primera pueden hacer parte niños entre los 4 y 9 años que acompañados por un adulto podrán recorrer las instalaciones del Zoológico y vivir una experiencia de Running nunca antes vista en nuestra ciudad. La segunda distancia podrán hacerla niños mayores de 10 años para hacer un recorrido por la rivera del Río Cali, pasando por el Jardín Botánico y finalizar con el circuito del Zoo.

Este tipo de eventos donde además de la participación de los correlones, se busca ayudar a promover proyectos ambientales han hecho de las carreras organizadas por Mis Amigos de Juancho Correlón grandes potencializadoras de dichos proyectos.

Con el aporte que hagan aquellas personas que se inscriban para los recorridos (1,5K o 7K) se apoyara un proyecto de estudio y conservación de las aves que llegan a la zona del Zoo y su alrededor. Cabe recordar que Cali es a nivel nacional la Ciudad con mayor cantidad de diversidad de aves para ser avistadas, no en vano aquí se organiza la feria mundial de Aves (Colombia BirdFair), y Colombia este año fue declarada Ganadora en avistamiento de aves con 1486 registradas en un solo día (Global Big Day).

Así que con los antecedentes que tiene Juancho Correlón como organizador de grandes Carreras de campo y ciudad y el que tiene nuestra ciudad en el avistamiento de Aves, esta unión que lograron con el Zoológico de Cali (el mejor de Latinoamérica) podemos estar seguros que el próximo 20 de agosto viviremos una gran experiencia de Running y Zoo.

Informes en:

http://www.juanchocorrelon.com

http://www.zoologicodecali.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s