LAS ORQUÍDEAS, TODA UNA EXPERIENCIA

Aproximadamente a 45 km de Cali se encuentra el Laboratorio que tiene Orquídeas del Valle en Ginebra (valle). Un lugar donde se lleva a cabo experimentación y cultivo de orquídeas propias de temperaturas cálidas; en este sitio a tan solo 1000 msnm encontramos gran variedad de estas hermosas plantas con sus singulares flores.

 Los colores y aromas son los protagonistas en este lugar que cada año abre sus puertas para que los amantes de las orquídeas viajen hasta esta población del centro del valle y adquieran aquella orquídea que tanto desea. Como si se tratara de un álbum de láminas, las personas llegan a buscar la flor que les hace falta en su colección.

Con más de 25 años de experiencia estos científicos de las orquídeas llevan a cabo un trabajo con el fin de preservar las diferentes especies, no en vano cuentan con más de 1500 especies de orquídeas, y un grupo humano experto en el cuidado y mantenimiento de estas plantas

Llegar a este sitio definitivamente estimula los sentidos porque el color, el aroma y la textura de las orquídeas nos permiten entrar en un estado de tranquilidad que se logra cuando nos detenemos a apreciar detalladamente estas hermosas obras de la creación.

Vale la pena dejarse llevar por las diferentes emociones que nos produce estar en contacto con las orquídeas, pues además de embellecer de manera natural un ambiente, ellas también sirven como canalizadoras de nuestras emociones y llegan a transformar la energía que cada persona lleva.

Para ver otras fotografías visita nuestro perfil en Facebook y nuestro Canal en Youtube

Anuncios

Un comentario en “LAS ORQUÍDEAS, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. fwiw,in Magento v1.6.2, the import works fine. the export gives the following errorFatal error: Call to a member function getCsvFile() on a non-object in &#ct/0;/public_html/app/code3community/Prat2ski/ImportRewrites/8ontrollers/ImportexportController.php on line 52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s