Epic Farallones 2016

Juancho Correlón organizó La Epic Farallones que es la última carrera de la temporada 2016. Esta vez fue el centro recreacional Yanaconas quien le abrió sus puertas a los amantes del Trail Runnig; que es una forma de practicar atletismo pero con la particularidad de hacerlo fuera de pista y usando el paisaje natural como principal protagonista.

Senderos ancestrales de la cordillera occidental que circundan el centro recreacional fueron los caminos que llevaron a los competidores a completar los tres recorridos planificados en esta versión de La Epic Farallones.

Con una mañana húmeda debido a la lluvia que había caído en la zona horas antes de llevarse a cabo la competencia, permitió que la experiencia del Trail Running fuera vivida al máximo por cada participante. Caminos enfangados con charcos y piso muy liso fue la constante durante los 5k, 10K o 20K.

Con la Epic Farallones la organización Juancho Correlón le dio fin a la temporada 2016 con un espectacular trazado que a diferencia de la anterior carrera de este tipo, la Cantera XTC, la humedad, la temperatura y altura SNM le dieron un toque especial como para decir que se cerró con broche de oro el 2016.

Para ver otras fotografías visita nuestro perfil en Facebook y nuestro Canal en Youtube 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s