ARGENTINA EL NUEVO CAMPEÓN

El momento esperado ya no se hacía esperar y para los espectadores que llegaron al Coliseo El Pueblo, el mayor deseo era tener a la selección Colombia, pero la final del Mundial de Futsal de la FIFA 2016 la disputaban Rusia y Argentina. Cumplidos los actos de protocolo se dispusieron los dos quintetos para comenzar sus últimos 40 minutos en el torneo.

Fue un partido al cual llegaba la selección Argentina, que a la postre se consagraría Campeón, a jugar una final inédita puesto que hasta la fecha nunca había llegado a esta instancia, dado que solo gozaba de un cuarto lugar en el 2004.

Aunque el primer zarpazo lo dio el equipo de Rusia esta emoción duro muy poco porque el empate albiceleste llego muy rápidamente. El encuentro fue disputado, con un equipo de Rusia muy decidido al inicio, dueño de la responsabilidad de salir a ser campeón, y Argentina muy prudente esperaba pero solo bastaba el primer gol para que la prudencia del equipo suramericano dejara de ser protagonista en el Juego.

Lo que había comenzado como perdida luego del empate siempre fue a favor de Argentina con orden en el campo de juego y un arquero que fue decisivo en los mementos claves del encuentro dejaban a la selección Rusa sin el botín que había venido a buscar a Cali.

Al final del encuentro el resultado dirá que la Copa Mundo de Futsal de la FIFA que se llevó a cabo en Colombia y del cual Cali, la sultana del valle fue sede, dejo como ganadora a la Selección Argentina (5) sobre la de Rusia (4).

Para ver otra galería de fotografías visita nuestro perfil en Facebook

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s