Mundial de Futsal de la FIFA 2016 – IRÁN vs PORTUGAL

Corrían unos minutos después de las 12 del día y en el coliseo El Pueblo de nuestra sultana del Valle, Cali, se hacía rodar la esférica para disputar el partido por el 3er y 4to lugar del mundial de Futsal 2016.

Portugal e Irán se enfrentaban en un partido digno de estas instancias. En este encuentro hubo de todo un poco; Portugal se fue en ventaja con dos goles y lo que parecía definido a su favor se revirtió e Irán igualo el encuentro. Uno 2-2 que a la postre nos llevarían a una definición por penaltis.

Pero antes de los tiros libres (penalti) estos dos equipos nos demostraron porque llegaron a esta fase del torneo. Fue un partido disputado con fuerza y coraje por ambos equipos tanto que en una jugada frente al banco de suplentes de Portugal hubo un conato de pelea, situación que fue manejada por los árbitros donde también los jugadores se dispusieron para evitar peores cosas.

Al final del encuentro un 2-2 que postergo la definición hasta el sufrimiento de los tiros penalti; en esta instancia fueron figuras notables el arquero Iraní y el palo derecho cuando atajaba el arquero de Portugal, porque en dos cobros fue el palo quien definió la suerte a su favor.

Al final un gran espectáculo que mantuvo en vilo a los espectadores que se hicieron presentes en el Coliseo del Pueblo para ser testigos del doblete de la final del Mundial de FÚTSAL 2016, donde Irán dio cuenta de Portugal a primera hora.

Para ver otra galería de fotos visita nuestro perfil en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .