The Warrior Games

En el marco de la Feria Fit de Cali, se llevó a cabo por primera vez en Colombia una competencia al estilo del Guerrero Ninja Americano la cual se llamó The Warrior Games. Esta era una competencia con 5 diferentes obstáculos que exigían al máximo a quienes se midieron a superarla.

The Warrior Games contó con una participación cercana al centenar de deportistas, los cuales venían de gimnasios y clubes de escalada y Parkour de Cali, y también algunos de Bogotá, Medellín y Armenia. Como preámbulo de lo que sería la competencia que se llevaría cabo en os momentos durante el día, la organización del evento decidió darle la oportunidad a los participantes de hacer un recorrido de reconocimiento a la pista de obstáculos y pasadas las 2.00 pm inició a la fase clasificatoria.

En la primera versión de The Warrior Games los participantes tenían que cumplir con el recorrido en un tiempo no superior a los tres minutos; fue así como al finalizar la clasificatoria solo 8 concursantes tenía su cupo asegurado a la gran final.

Llegaron las 7:00 pm y mientras algunas personas empezaban a salir del Centro de Eventos Valle del Pacífico, lugar que albergó a la Feria Fit, otras tantas se acercaban y se apostaban a los lados de la pista de The Warrior Games. Se dio inicio y el primer competidor en alcanzar la meta sin caerse de los obstáculos, cumplió su propósito en tan solo 1´:09” y se apretaba la definición de la competencia; pero solo fue hasta que partió el ultimo participante que la marca impuesta inicialmente se batió y fueron solo 54 segundos la marca de Sebastián Bejarano, el ganador de la primera versión de The Warrior Games.

La organización de The Warrior Games cumplió y el evento llenó las expectativas de los participantes y de otros que se acercaron al Centro de Eventos Valle del Pacífico para darse cuenta en qué consistía la prueba. Los que participaron quedaron motivados para volver y los que no lo hicieron ahora quieren participar; solo están esperando el próximo mes de agosto para enfrentar el reto y romper la marca de 0’:54”.

Para ver otra galería de fotografías visita nuestro perfil en facebook 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s