La Cantera XTC Con Juancho Correlón

Se dice que cada día trae su propio afán, pero para un corredor cada día trae la posibilidad de romper sus propios límites. Con esta posibilidad algo más de 1000 atletas entre consagrados y aficionados se dieron cita en el Colegio Jefferson de Cali para medirse en 5K, 10k o 20K a la segunda carrera del calendario Juancho Correlón.

Subir la cantera de rocas que hay al norte de Cali cerca a la subida hacia Dapa fue el reto que se pusieron aquellos que madrugaron para batirse en una batalla personal y coronar la distancia en la cual se inscribieron. Juancho Correlón programaron esta primera versión de la Cantera XTC que resulto ser exigente y diferente a otras de este tipo.

En palabras de una participante del recorrido 5K, La cantera XTC no fue dura fue Durísima, y no quiero imaginar la impresión que tuvo un corredor de 10 o 20K. En esta oportunidad la organización del evento se anotó un acierto con el trazado de los tres diferentes recorridos, que con seguridad llevaron al límite a cada uno de los participantes, los cuales a su manera cumplieron con la meta propuesta.

La cantera XTC no solo fue la oportunidad de correr por un territorio al cual regularmente la gente no se mide a recorrer, también fue la oportunidad de ver la ciudad desde otra perspectiva. Desde una de las colinas se apreciaba en su inmensidad gran parte del valle geográfico del Rio Cauca y también la mayor parte de las industrias de la zona industrial de Menga y sus alrededores así como la cantera de roca que le dio el nombre a esta carrera.

Juancho Correlón cumplió con la cantera XTC y se prepara para recibir más de 12 mil corredores en la Media Maratón de Cali el próximo 29 de mayo.

Para ver otra galería de fotografías visita nuestro perfil en Facebook haciendo clic aquí

También puedes ver el vídeo clip de la Carrera visitando nuestro Canal en Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s