Cali Moto Fest – La Industria

El Cali Moto Fest es un espacio donde el protagonismo se lo llevan las Motos, pero alrededor de ellas hay una serie de industrias que están produciendo artículos que son complementarios tanto para las maquinas como para los tripulantes de ellas.

Por eso nos encontramos confecciones de Chaquetas y guantes, Cascos, Zapatos impermeables, diseñadores que personalizan cualquier tipo de moto, bien sea modificándola o decorándola según el gusto del propietario.

Durante el recorrido encontré una serie de artículos que me llamaron la atención porque son el resultado de la creatividad e ingenio. En lista para poder hacer referencia a ellos y no por orden de importancia mencionare las máscaras antipolvo, hechas con neopreno y filtro de carbono, útiles para aquellas personas que invierten gran parte de su tiempo desplazándose en una motocicleta. Los Custom o personalizados que se hacen según el gusto o diseño de los propietarios y por último   un elemento útil para todos pero que fue bien recibido por las damas y se trata de un protector que se pone sobre la cabeza como si fuera un pasa montañas, pero que se puede poner sobre el cuello y en total son unos 10 usos que estos diseñadores de Bogotá le han dado a esta prenda.

Finalmente no podía dejar pasar por alto la presencia de los Dj’s y modelos que ayudan a motivar a las personas que visitan el Cali Moto Fest. Una buena combinación de música y belleza hacen parte de este gran evento.

Vista nuestro canal en YouTube para ver el vídeo del 2° Cali Moto Fest haciendo clic aquí https://youtu.be/gvc2begSBps

Visita nuestro perfil en Facebook para ver otra galería de imágenes del 2° Cali Moto Fest haciendo clic aquí https://www.facebook.com/ReporteGrafico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .