58 FERIA DE CALI – DESFILE DE CARNAVAL DE CALI VIEJO

El colorido y alegría se hicieron presentes en esta versión del Desfile de Carnaval de Cali Viejo. Esas historias del Cali de antaño materializadas y llevadas a escena fueron presenciadas por los espectadores que se hicieron presentes a lado y lado de la autopista sur oriental.

Comparsas con bailarines, payasos, zanqueros, grandes figuras y músicos nos deleitaron con las presentaciones que prepararon para este desfile.

El colorido y música son aspectos que identifican nuestro Desfile de Carnaval de Cali Viejo, cada comparsa viene con su propia música y casi siempre es interpretada por músicos que vienen con ella, o sea, que la música tocada en vivo también transmite la fuerza que cada grupo tiene preparada con su puesta en escena.

Además de las tradicionales historias del Cali viejo, también desfilaron comparsas con mensajes de denuncia, sobre acontecimientos que pasan en Cali.

Esta vez el sol, el calor y los colores fueron los protagonistas de nuestro siempre querido y esperado Desfile de Carnaval de Cali Viejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .