58 Feria de Cali – Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Los autos antiguos se hicieron presentes en la versión 58 de la feria de cali. Todos los modelos, las marcas, desde los más costosos hasta los más genéricos pero viejos al fin y al cabo pasaron frente a los espectadores que se ubicaron a lado y lado de la autopista sur oriental.

Algunos fueron el centro de atención por su colorido y porque sus ocupantes se vestían de manera particular, otros porque su máquina fallaba y se quedaban varados al lado del camino marcado por la organización.

Sería interesante para posteriores versiones que se trajeran autos que marquen la diferencia por su antigüedad. Aunque en esta ocasión Corfecali manifestó que se traían autos invitados, esto no llama la atención de los espectadores y se ve reflejado en la ocupación de las graderías.

Las motocicletas antiguas y clásicas pueden llegar a ser un atractivo al desfile; así como el Salsódromo lo abre y cierra carrozas con artistas y lo mismo puede pasar con este desfile, que hayan motocicletas al inicio y final. Esto se puede usar como estrategia para motivar campañas del buen uso de la vía por parte de los motociclistas. La ciudad cuenta con varios Clubes que pueden ser invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .