58 FERIA DE CALI – SALSÓDROMO 2015

Con mucho colorido y una buena puesta en escena el Salsódromo de la 58 feria de Cali le dio inicio a nuestra festividad. Las escuelas de salsa de la ciudad estuvieron a la altura del espectáculo y con algo más de 1500 artistas desfilaron por 1.5 Km a lo largo de la autopista sur oriental.

El lugar estuvo dispuesto y las luces en su lugar, una luna llena que engalanaba el camino, la temperatura había bajado pero el calor y la euforia de los espectadores la aumentaban; las 6:00 de la tarde marcaba el reloj cuando a la distancia se veía que se aproximaban unas las carrozas y después de los patrocinadores lo esperado.

Los bailarines engalanaron el Salsódromo, las luces le dieron un toque de elegancia y espectacularidad y los cientos de personas que esperaron a lado y lado de la calle pusieron el toque final para hacer de este Salsódromo una muy buena versión comparándolo con el anterior que se llevó a cabo de igual manera en la noche.

La feria comenzó y lo hizo de la mejor manera, con un Salsódromo que es digno de ser considerado Patrimonio Inmaterial, Cultural, Artístico y Folclórico de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s