COPA MUNDIAL DE CICLISMO 2015

Cali se prepara para llevar a cabo la copa mundial de ciclismo de pista para darle cierre a este 2015 de campeonatos mundiales. El velódromo Alcides Nieto Patiño recibirá a las 43 delegaciones que nos visitaran en esta versión de los Campeonatos del Mundo de la UCI.

En esta oportunidad se contara con 313 ciclistas de pista que harán despliegue de todo su talento en la excelente pista del velódromo mundialista ubicado en la unidad deportiva al sur de Cali, que cuenta con un aforo total de 5200 personas, con los cuales se tiene la expectativa de llenar las graderías durante los tres días de competencias.

En la Copa Mundo de Ciclismo de Pista estará en esta oportunidad el múltiple campeón olímpico Bradley Wiggins, la ciclista alemana Kristina Vogel y nuestro velocista Fabián Puerta entre otras figuras de talla mundial.

Todo está listo para que se pongan a rodar por la pista del Alcides Nieto Patiño los ciclistas que harán que esta copa mundo de la UCI sea la mejor, para darle cierre a este año de mundiales en Cali.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s