José Feliciano – Ajazzgo 2015

El festival Ajazzgo trajo este año a José Feliciano, uno de los mejores intérpretes latinos de los últimos años. Un cantante que ha cantado prácticamente con todo el mundo, al decir con todo el mundo hago referencia que muchos otros cantantes han hecho dúo con él.

Nominado y ganador de Premio Grammy, con su propia estrella en el paseo de la fama, interprete de balada, bolero, Rock and Roll, en otras palabras que más podíamos pedir para que en está versión de Ajazzgo los caleños disfrutáramos de la música de este Grande de la música.

El teatro municipal Enrique Buenaventura sirvió de testigo de este encuentro entre el recuerdo y la música que inició con una oda a su guitarra y nos fue llevando por un camino de canciones que las dos horas que duró el concierto resultaron pocas para evocar recuerdos que ellas traían a la memoria de quienes asistieron.

Ajazzgo nos dio la oportunidad de disfrutar de este intérprete que en compañía de su guitarra y cinco músicos más logra con mucha sencillez llevar nuestros sentidos al ritmo de su música.

Con sus 15 años, Ajazzgo, marco un punto alto en la nómina de artistas que han hecho parte de este festival.

“Que mi voz sirva de aliento”

José Feliciano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s