UNDERWATER RUGBY WORLD CHAMPIONSHIP CALI 2015 – IV

Finalizó el Mundial de Rugby Subacuático y dejó como balance para nuestro país en tercer lugar, tanto en masculino como en femenino, de nuevo la organización del evento estuvo a la altura del de un mundial y la ciudad de nuevo le volvió a cumplir a este tipo de competencias.

Ahora nuestros deportistas ya sienten que pueden ir por más en esta disciplina, que son buenos y tienen nivel, como para llegar a ocupar el lugar de Noruega en masculino y de Alemania en femenino, o sea, ser campeones.

Nuestra ciudad quedó con una piscina reglamentaria para la práctica de Rugby Subacuático y con la experiencia del montaje de un evento como este. Solo esperamos que no pasen 20 años para que nuestra ciudad vuelva a ser sede de un mundial de este deporte.

Durante casi una semana los deportistas de otras latitudes, especialmente los europeos, disfrutaron de competir en una piscina justa en tamaño y al aire libre que les permitía llevar a cabo los encuentros en un ambiente diferente al que normalmente ellos tienen en sus lugares de origen.

Cali de nuevo fue Mundial y espera seguir siéndolo… felicitaciones Cali.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s