Mundial de Atletismo de Menores – Tercer día

La tercera jornada del Mundial de Menores de Atletismo comenzaba y con ella la gran expectativa que se tenía en la prueba de los 400 metros y nuestro representante Anthony Zambrano, prueba que al final sería ganada por Christopher Taylor de Jamaica.

La de hoy fue una jornada con presencia de los Deportistas nuestros en el lanzamiento de martillo, donde fuimos representados por Leydy Juliana Quiñonez y en la prueba de los 800 metros por Johana Patricia Arrieta.

Vale la pena resaltar que en estos deportistas hay un gran talento que se debe saber explotar con miras a próximos ciclos olímpicos, además estos deportistas deben entender que llegar al nivel de deportistas Como Catherin Ibarguen y Jossimar Calvo implica muchísimo esfuerzo y sacrificio por parte de ellos.

Para los países que hoy sus representantes sumaron medallas a sus delegaciones felicitaciones pero sobre todas las cosas felicitaciones a los nuestros que desde ya empiezan a ponerse a punto para enfrentar a quien serán en un futuro cercano los mejores del mundo, incluyéndolos a ellos, los nuestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s