Desafío Urbano – Cali 2015

Cali es la primera Ciudad en llevar a cabo este tipo de desafío, al interior de la ciudad, y el día estuvo justo en cuanto a temperatura. La primera ola de competidores salió y cada uno de los obstáculos fue poniendo a prueba a los participantes, que  podían ir en modalidad de grupo o individual, estos 5 km se convirtieron en una buena prueba para quienes disfrutan de este tipo de competencias.

No habían pasado 100 metros y el primer obstáculo ya se hacía presente; las escaleras que unen a la plazoleta de Avianca con el paseo Bolívar le dieron paso a una serie de pruebas que exigió física y mentalmente a los guerreros urbanos.

En esta oportunidad el centro de Cali, el Boulevard del río Cali, la Retreta y el Paseo Bolívar fueron los lugares que se dispusieron para recibir a los competidores, que sin distingo de edad o sexo, dieron su máximo esfuerzo.

Vale la pena resaltar la organización del Desafío Urbano, porque siendo la primera vez que se lleva a cabo este tipo de competencias en ciudad, estuvo a la altura y sin contratiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .