Museo de Ciencias Naturales – Cali

El Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann está ubicado en la ciudad de Cali en la zona llamada Manzana del Saber dado que esta contiguo al edificio de la Biblioteca Departamental.

Este lugar es visitado por grandes y chicos y sirve para hacer ejercicios pedagógicos con el fin de conocer, comprender y aprender a preservar nuestros recursos naturales.

Cuenta en exhibición permanente con cerca de 15.000 piezas en su colección zoológica y sorprende a la entrada con la osamenta de una ballena Jorobada (Yubarta) que deja ver su impresionante tamaño con solo alzar la mirada.

El recorrido de tres niveles se puede hacer en compañía de guías que van dando a los visitantes la descripción de cada espacio al cual se ingresa. Previamente se hace una primera parada donde nos muestran un video institucional.

Es un lugar que vale la pena visitarlo muchas veces además como sirve de centro de investigación es posible que podamos aprender algo nuevo de aquellos estudios que se realizan.

Para visitar El Museo Departamental de Ciencias Naturales Federico Carlos Lehmann, basta con llegar al inicio de la Avenida Roosevelt y en sentido norte – sur nos encontraremos el edifico en toda la esquina.

Para ver una fotografía Esférica (360° x 180°) dale clic al link que esta a continuación

http://round.me/api/panorama/12631/embed/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .