Museo Aéreo Fénix – En 8mm

El Museo Aéreo Fénix ubicado a un costado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en la entrada número 9, ofrece un servicio didáctico a la comunidad que decide visitar sus instalaciones.

El museo cuenta con unas muestras permanentes de aviones, carros, locomotoras, accesorios propias del transporte así como maquetas con figuras a escala los cuales nos hacen sentir como niños en medio de tantos juguetes.

El trabajo que se lleva a cabo en este lugar es hecho con mucha pasión y amor, en palabras propias de uno de los guías, y el resultado es un espectacular museo del cual los Vallecaucanos nos debemos sentir orgullosos y apoyar con recursos o con aparatos propios de esta exposición.

Como parte del tema ferroviario se tiene una magnifica maqueta funcional a escala 1:87 que ocupa una extensión de 450 metros cuadrados y la tercera más gran del mundo. Se están desarrollando maquetas ferroviarias en escalas 1:48 y 1:20.3 de trocha angosta.

Si deseas más información del Museo Aéreo Fénix visita la pagina www.museoaereofenix.org

A continuación una serie de fotografías tomadas con un lente de 8 mm (fisheye) que le da el nombre a esta publicación y una fotografía esférica 360°x 180°

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .