Desfile de Cali Viejo – 57 feria de Cali

2:00 pm y el desfile de Cali viejo iniciaba dándole a los visitantes la oportunidad de ver toda la creatividad y colorido que cada una de las comparsas traía en este oportunidad.

Con una propuesta de inclusión el desfile de Cali viejo nos dio la oportunidad de ver los diferentes grupos culturales que alberga nuestra ciudad, es así como se dio cita la comunidad gay, indígena, afrodescendiente, la colonia paisa y algunas colonias extranjeras que echaron raíces en nuestra sultana del valle entre otros.

Con unas graderías sin llegar a estar totalmente llenas, los espectadores que se dieron cita en esta oportunidad se llevaron en la memoria un espectáculo de colorido y dedicación en su puesta en escena.

Una vez más sale a relucir que esta feria no es para el pueblo sino para quienes pueden pagar por un lugar en los palcos dispuestos a lado y lado de la autopista sur oriental. Es importante poder darle un giro a este aspecto porque nuestra feria de Cali puede tender a perder el gusto e interés de las personas del común, de aquellos que son quienes aportan los artistas, bailarines, músicos que hacen posible nuestra fiesta anual.

La de hoy fue una buena combinación de Sol, música, baile y color.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s