Salsódromo – 57 Feria de Cali

El Salsódromo, se convierte cada año en el evento  más esperado por todos los Caleños y  tuvo en esta versión de la feria una variación en cuanto a la hora de presentación. En la versión 57 de la feria de Cali, El Salsódromo, fue programado para para verse en horas de la noche.

Las razones que se hayan tenido para programar el Salsódromo para la noche del 25 de diciembre deben llevar a la organización de la feria de Cali a pensar en varios aspectos que en esta oportunidad salieron a relucir, unas para seguir mejorando y otras para cambiar definitivamente.

Debo decir que en cuanto a organización se está perdiendo mucho, porque es muy evidente que nuestra feria de Cali, que antes era popular, hoy en día es para unos cuantos que pueden pagar por ver, pagar por ver en unas graderías que en administraciones pasadas eran gratuitas en su gran mayoría (como recordamos a Jorge Iván Ospina). Decía que se pierde en organización y logística porque hay quienes deben responder por las boleterías para las graderías, hay quienes deben responder por la logística de  entrada a las graderías, hay quienes responden por la puesta en escena del espectáculo, hay quienes responden por acreditación a los medios pero al final el hecho de haber partido la torta o sea vender cada parte de cada espectáculo de la feria trae como consecuencia una cantidad de pequeños caciques que creen tener autoridad y finalmente no hay orden, no hay poder de decisión, no hay respeto por las personas que pagan por ver ni por lo que ponen al final de la línea del espectáculo de pie en la calle a esperar a que lleguen los artistas cansados y sin ganas de ser vistos.

Decidieron que el Salsódromo fuera de noche, pero era importante preocuparse por la iluminación del show. Hoy un día después la iluminación es un punto pendiente si es que desean volver a repetir este espectáculo en la noche del próximo año. En televisión se veían  grandes zonas de penumbra que trae como consecuencia una producción muy regular y ni que pensar de los reporteros gráficos que deben hacer milagros para lograr una buena fotografía.

La desorganización para la ubicación de los periodistas trajo como consecuencia que muchos fueran enviados a una supuesta zona prensa ubicada en la tarima 22, ¿decisión de quién? De nadie porque cuando hay mucho cacique todos mandan y mandan MAL, de nuevo una cantidad de gente queriendo mandar y todos sin poder de decisión.

Pero volvamos al Salsódromo. El Salsódromo que es el show de apertura de la feria de Cali, en cuanto a puesta en escena, se vio bien, colorido como lo buscaban, fresco y con algunas innovaciones que lo hicieron ver algo diferente a los vistos en versiones anteriores y para no perder la línea de este artículo, debo decir que ¨El cacique encargado de esta parte del Salsódromo, Trabajo bien y mostro resultados positivos y de mejora¨

El Salsódromo con mucho colorido con luces cual si fuera discoteca, pero callejera, debe mejorar en todo sentido porque cada vez lo VENDEN MAS y no puede ser que lo más importante sea el precio de venta y no las personas que desean verlo pasar en la inauguración de la feria de Cali.

CORFECALI en el Salsódromo puntos pendientes y desde mi punto de vista se rajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .