XXII COPA AMÉRICA EQUINA

Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre de 2014 se llevó a cabo en las instalaciones de AS de Occidente la versión 22 de la Copa América Equina. Caballos, Yeguas, Potrancos, Chalanes, Criaderos son algunos de los términos que durante este fin de semana se escuchaban mientras se llevaba a cabo el juzgamiento por parte de los evaluadores o jueces calificados.

Además de buscar al mejor caballo en las diferentes modalidades, la XXII Copa América Equina también es un escenario para los artesanos que viven de este arte que es Montar; aquí se encontraban accesorios tanto para caballos como para chalanes, que ayudan a hacer ver muy elegante a cada uno.

Las instalaciones de As de Occidente se dispusieron de la mejor manera para recibir a todos aquellos que querían disfrutar de ver los caballos pasar por la pista sonora, no dejaron escapar ningún detalle y dispusieron de: parqueaderos, zona de comidas, guarderías para niños, pesebreras, baterías sanitarias con el fin de garantizar el éxito del evento.

En su versión 22 la Copa América Equina se apuntó un éxito rotundo. Felicitaciones a la organización y a todos aquellos que se prepararon de la mejor forma para exponer sus ejemplares en este evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s