Desafío de Guerreros – Cali 2014

El desafío de guerreros es una carrera 5K con 12 obstáculos en medio de la naturaleza con bosques, pantanos, montañas, riachuelos y hermosos paisajes. Los obstáculos son una mezcla del paisaje existente y otros construidos, con los cuales se Probaran tu fuerza, resistencia, poder mental y camaradería  mientras te diviertes en el barro con amigos. No es tu zona de confort.

A los caleños y personas de ciudades aledañas les correspondió el turno de vivir esta experiencia donde verdaderamente gana el poder de la mente sobre el cansancio y dolor físico.

Es una experiencia incomparable donde tu cuerpo lo llevas al máximo y tu pones el ritmo de competencia, donde lo importante es terminar el recorrido dándote la razón de SI SE PUEDE.

La edición que se llevó a cabo en El Carmen – Km 30 – vía al mar, sirvió para romper récord de participantes en este tipo de evento comparados con otras ediciones llevadas a cabo en ciudades como Bogotá y Medellín, en esta oportunidad Los Caleños y personas que llegaron de ciudades cercanas se quedaron con un nuevo récord de participación.

Los participantes se dispusieron de la mejor manera para enfrentar el Desafío de Guerreros, prendas deportivas acordes a la competencia, preparación física para estar a punto, camaradería entre equipos y sobre todo muchísimas ganas de hacer el recorrido completo y llegar ilesos al final.

Nuestro Desafío de Guerreros contó con tramos de atletismo, saltos, travesía nadando, equilibrio que llevaron la emoción y adrenalina de los competidores al máximo.

A partir de ahora prepárate para el próximo Desafío de Guerrero para que lleves tu cuerpo al Límite y puedas vencer tus temores.

Mayor información sobre este evento lo puedes encontrar en www.desafiodeguerreros.com o comunicándote al 317-500-5954

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .