Colombia, un grito de Jubilo

Después de 16 años todo un país vuelve a integrarse alrededor del fútbol. La selección Colombia inicio su participación en el Mundial de fútbol Brasil 2014 , y lo hizo con lujo de detalles, cuando en el minuto 6 del primer tiempo Pablo Armero impacta con su pierna derecha un pase hecho por Juan Guillermo Cuadrado que previamente James Rodríguez dejó pasar entre sus piernas.

El grito, el júbilo, las lágrimas, la emoción y cada partícula q conforman los cuerpos de  más de 40 millones de colombianos salieron y en un sólo abrazo gritamos hasta más no poder está alegría que este grupo de 11 deportistas nos regalan.

El segundo tiempo se inició y la alegría terminaría de desbordarse cuando Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez nos regalarán otros dos golazos, para darle un cierre perfecto a esta larga y tediosa espera por ver a nuestra selección en un mundial de fútbol.

…. Y dale alegría a mi corazón,  es lo único que te pido hoy y ya verás q las cosas que estuvieron no estarán más. Y ya no estará más estás ganas desenfrenadas de gritar Vamos Colombia, con muchas ganas viviremos este mundial de fútbol.

Valió la pena esperar y prepararnos para que esta nueva generación de futbolistas hechos aquí pero pulidos por fuera de nuestro país nos regale minutos de alegría que nos hacen ver con esperanza cada acto de nuestras vidas, por lo menos durante el tiempo que dure la participación en el mundial de futbol Brasil 2014.

 

Colombia hasta La VICTORIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .