Encuentro de Melómanos y Coleccionistas – 56 Feria de Cali

Sin duda el encuentro de Melómanos y Coleccionistas, es un evento que año tras año va ganando más fuerza, es que sin creerlo desde su primera versión por allá en el parque de la músicos, al norte de cali, no se imaginaron que llegaría a tener la aceptación y el gusto que demuestran los caleños y visitantes por este muy buen evento que se lleva a cabo en el marco de la Feria de cali.

El encuentro de Melómanos y Coleccionistas es un programa al que puede asistir la familia y dado su gratuidad al ingreso se convierte en el único plan que está activo durante los cinco días de feria.

Aquí se reúnen todos aquellos que sienten pasión por la música, por esta música que llego de las Antillas y que se arraigó en cali, para convertirla en la capital mundial de ella, de la Salsa. Siendo las 4:00 pm las filas ya están largas y se ve a la gente con sus campanas en la mano, con zapato de charol, con pantalón bota campana, con camisas guayabera, con sombrero, a las mujeres con sus zapatos de tacón, en fin todos dispuestos de la mejor manera para asistir al que sin lugar a dudas es el evento que mejor representa la feria de cali en sus inicios. Aquí llegan todos y todos son amigos de todos, todo al son de un son montuno, una guaracha, un bolero o un son.

Este año la organización se lució con el Encuentro de melómanos y Coleccionistas y con seguridad para la versión 57 de la feria de cali, tendrán más visitantes y nuevos melómanos que al son del gusto por la música encuentran en estos cinco días la mejor excusa para darle rienda suelta a su pasión por ella, la música.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .