Desfile de Cali Viejo – 56 Feria de Cali

Tal como lo dijo un espectador no se quedó por fuera nada de lo que representa a nuestra ciudad. Cali una ciudad Plurietnica y multicultural se vio reflejada en un desfile que en cada una de sus comparsas mostró un pequeño pedazo de cada una de las partes que conforman nuestra gran comunidad.

Hoy vimos desfilar a grupos de danza de una de las universidades, a los gitanos, a los representantes de las comunidades indígenas, a los afrodescendientes, a los muchachos del frente radical que tuvieron un buen comportamiento, a una fracción de la comunidad gay de  la ciudad, a discapacitados que se abren a pulso un espacio en Cali, en fin cada comparsa se preparó con lo mejor para mostrar en este desfile del Cali Viejo que cada año es esperado por muchos dado el colorido que este muestra.

Interesante haber visto a los integrantes del Frente Radical Verdiblanco, porque esto muestra otra cara diferente a la que normalmente estamos acostumbrados a ver, esa que solo los relaciona con disturbios y vandalismo, esto muestra que Cali cada vez se hace más grande y con espacio para las diferentes tribus o comunidades que se organizan dentro de la urbe.

Muy interesante presenciar un espectáculo que ya está variando y deja de ser repetitivo, cosa que debería hacer el Salsódromo con el que se abre la Feria de Cali, dado que ya se hace monótono de cada año ver las mismas propuestas que hacen las escuelas de baile de la ciudad.

Por mejorar la organización de las personas, dado que siguen cobrando por ver un espectáculo que es hecho y montado en los barrios de Cali, allá donde nacen todos los artistas y que sin ellos no se podría apreciar este montaje de calidad y colorido. Al decir organización hago referencia a que no se debe cobrar por ocupar una gradería, se deben generar otras estrategias por parte de Corfecali para que la feria sea más popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s