Salsódromo 2013 – 56 Feria de Cali

Con una mañana muy despejada nos recibió este 25 de diciembre, como una preparación de lo que se venía en la tarde. Ya todo se disponía en la calle y quienes aprovecharían este evento de inauguración de la 56 feria de Cali, ya estaban listos en los alrededores del epicentro de la feria.

El día y la hora ya habían llegado y como si bajaran del cielo los artistas encargados de darle apertura al Salsódromo ya se veían caminar a lo lejos pasando por el puente que cruza la autopista sur oriental sobre la carrera 56 o Guadalupe.

Hoy tuve la oportunidad de ver y escuchar en vivo a Richie Ray & Bobby Cruz, aquellos grandes salseros con los que crecí y aprendí a bailar, y que son emblema de la salsa. El tono y el timbre en su punto y sin más preámbulos suena el piano y trompetas y este par de monstruos de la salsa se dejan llevar por las notas y letra de Jala Jala…. Y yo traigo pa´ti…jala jala.

De esta manera inicio la 56 Feria de Cali, con buena música y grandes artistas, abriéndole paso a los más de 1000 bailarines de las diferentes escuelas de salsa que hay en las diferentes comunas de la ciudad.

El colorido y la fuerza se hacen presentes en las coreografías montadas; con cada vuelta, cargada y sonrisa la gente en las graderías y aquellos que están apostados a lado y lado del desfile también vibran con toda esta energía que estos bailarines irradian a todos los que están sobre la autopista de la feria, y con seguridad también sienten los que por la televisión siguen este espectacular montaje coreográfico.

Después de toda esta demostración de baile nuestro Salsodromo cierra con artistas de nuestra tierra, la Orquesta Guayacán y los ganadores de la Gaviota de plata en Viña del mar, Herencia de Timbiquí.

A continuación una galería fotográfica del Salsódromo que le dio apertura a la 56 Feria de Cali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .