11-12-13 Final del Futbol Profesional Colombiano

Aunque el título de esta entrada es numérico, y es así porque no quería dejar pasar la fecha que nunca más volveré a ver en mi vida, el tema tiene que ver con lo deportivo. Hoy es miércoles 11 de diciembre de 2013 y desde el 2005 no llegaba a estas instancias.

Comenzare diciendo que el estilo de juego que practico Atlético Nacional no fue el mas leal para enfrentar un partido como este, mas con todos los pergaminos que traía al ser el mejor equipo en la reclasificación del torneo colombiano. Estilo de juego Ultradefensivo y callejero que dejo a un lado el fair play para practicar un futbol poco vistoso.

El deportivo Cali el otro equipo en disputa, hizo respetar su localía y llevo a cabo un juego que trataba de derrumbar una muralla ofensiva que el técnico Juan Carlos Osorio planeo para el día de hoy. Siendo hincha del Deportivo Cali y esperando la visita del equipo antioqueño esperaba mucho mas por parte de los visitantes, pero muchas veces lo justo no es lo correcto y para ellos lo justo fue hacer un juego amañado, defensivo y poco estético.

Pero pasando a otro análisis quiero decir que la hinchada se portó a la altura de la situación, lleno el Olímpico Pascual Guerrero y con sus cantos alentó al equipo no solo durante los 90 minutos de juego, sino, en la previa que en mi caso se extendió por cuatro horas y media. Tiempo que fue el indicado para buscar una buena ubicación y sentarme a saber esperar.

La ciudad estaba alertada y la fuerza pública también hizo su parte, los cordones de seguridad, las requisas, estar dispuesta a tiempo trajo como resultado una buena organización. Aquellos que pensaron que el juego traería cosas no muy gratas y que por esa razón no invirtieron y fueron al estadio se quedaron solo con esa impresión.

Ahora el valor de las entradas fue excesivamente alto, ni siquiera costoso, Exageradamente costoso pagar $80000 (40 dólares) por una entrada que regularmente tiene un costo de $16000 ( 8 dólares).

Finalmente el partido quedo en ceros, un empate algo inesperado dado la actitud ofensiva del elenco azucarero, pero todavía hace falta jugar el partido de ida en Medellín el próximo domingo. Para ese día con toda la esperanza puesta en el Deportivo Cali su hinchada Celebrara la novena estrella.

Por lo tanto Hoy 11-12-13 se juego la primera mitad de la final del futbol profesional colombiano. A continuación algunas imágenes del estadio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s